¿Qué es el Plan de estudios?

15 de febrero de 2024

El plan de estudios es un conjunto de cursos que contribuyen a complementar tu formación previa en caso de que fuese conveniente, a ampliar tus conocimientos en la disciplina elegida, y/o a proporcionar herramientas útiles para la realización del trabajo de Tesis. Este Plan será propuesto por vos junto con tu Consejero/a de Estudios y aprobado por el Consejo Directivo.

La Comisión de Doctorado elevará al Consejo Directivo el plan propuesto, con un puntaje sugerido para cada curso. En cualquier caso tené en cuenta que la Comisión puede no aprobar la elevación de alguno de los cursos propuestos; también tené en cuenta que, hasta que no esté aprobado un determinado curso, no hay certeza sobre los puntos que otorgará, ya que el puntaje es evaluado en particular para cada plan de estudios.

Podrás encontrar más detalles en el reglamento de doctorado (ver Normativa).

Categorised in: